Excursión de aventura en el Gran Cañón

El Gran Cañón es uno de los destinos más impresionantes del mundo. Sus espectaculares mil quinientos metros de profundidad, cuatrocientos cuarenta y seis kilómetros de largo y hasta veintinueve kilómetros de ancho cañón, diversos terrenos llanos, torres y colinas lo convierten en una experiencia llena de maravillas, asombro y encanto para los viajeros y buscadores de aventuras.

El Gran Cañón está a sólo doscientas cuarenta y siete millas al norte de Phoenix, Arizona, lo que lo convierte en un destino favorito para los visitantes de Arizona. Las cosas que ver y las cosas que hacer son incontables en el Gran Cañón. Los tours de aventura en el Gran Cañón incluyen una excursión por el río Colorado que le permitirá ver las profundidades de los distinguidos barrancos del Gran Cañón, contemplar la impresionante vista de capa sobre capa de roca, flotar por el río en una excursión guiada por expertos que presenciarán la vida salvaje rodeada de arenisca, capas de piedra caliza y esquisto exhumado por el río Colorado.

También puede optar por realizar una excursión de aventura por tierra en el Gran Cañón y vivir la experiencia de seguir los pasos de los antiguos y exploradores que descubrieron primero el Gran Cañón. Usted puede hacer su propia aventura o tomar una excursión guiada a pie, a caballo o en el popular jeep o autobús de la zona.

Si la aventura por tierra no es suficiente, experimente la excursión de aventura del Gran Cañón en helicóptero o en avión. Puede volar alrededor de colinas, mesetas y valles elevados dentro del cañón principal del Gran Cañón, sobrevolar los espesos bosques siempre verdes de enebro y piñón, o mesetas sin agua manchadas de plantas desérticas seccionadas por antiguas corrientes de lava, rocas ígneas y colinas de escombros volcánicos. Hacer la excursión de aventura del Gran Cañón por aire es una aventura inolvidable con un mirador inigualable.

En medio de las comunidades que rodean el Gran Cañón hay excelentes alojamientos para los turistas que desean quedarse por un tiempo. Los grandes hoteles y lodges, resorts, cabañas, alquileres de vacaciones y más están disponibles, ya sea que desee un alojamiento perfecto o uno simple, el alojamiento en el Gran Cañón puede satisfacer esa necesidad. También se pueden encontrar tiendas, galerías de arte, restaurantes y otros servicios en estas comunidades. Comprar el souvenir es fácil con áreas comerciales que ofrecen tesoros únicos hechos a mano.

Y si ha hecho todas las aventuras y cosas que hacer en el Gran Cañón, la aventura no se detiene ahí, puede continuar con un viaje de nuevas emociones y exploraciones en un corto trayecto en coche. Lugares como el pintoresco Flagstaff están a unas ochenta millas al sureste, Dramatic Sedona está a menos de dos horas al sur, y el histórico Prescott está a sólo dos horas al sur de Sedona. El Valle del Sol, que está a sólo cuatro horas y media al sur, Scottsdale, Phoenix, Cave Creek y Carefree tiene numerosas actividades para los buscadores de aventuras.

No Comments Yet

Comments are closed