Tours de Aventura en el Artico de Alaska

Viajes de aventura ártica en Alaska/ Foto: Jesse Orrico (unsplash)

Alaska se encuentra en el nivel noroeste de América del Norte y es el estado más grande de los EE.UU., pero el menos poblado. En Alaska usted puede tener la oportunidad de observar focas, ballenas, aves, zorros árticos y osos polares en una excursión al punto más lejano del norte de América en la calurosa comodidad del vehículo todo terreno RV de los viajes de aventura en Alaska por el Ártico. Durante los meses de invierno es posible que pueda caminar sobre icebergs y divertirse mucho con ellos. Cuando el hielo se rompe, las ballenas, las focas y las morsas son comúnmente vistas.

Los tours de aventura ártica de Alaska comienzan en la ciudad de Barrow, Alaska y viajan a lo largo del mar de Chuckchi hasta Point Barrow, que es el punto más al norte de América. Durante los meses más cálidos, suele haber una gran variedad de aves en la zona, ya que los mares de Chuckchi y Beaufort se encuentran en este punto.

La mayoría de los tours de aventura ártica de Alaska incluyen: tour de observación de aves en el ártico, tour fotográfico de invierno y tour de mushing en el ártico.

El safari fotográfico ártico da la oportunidad al grupo de observación de aves de tomar fotografías y registrar muchas especies de aves. La temporada habitual de observación de aves es desde mediados de mayo hasta la primera semana de octubre. Los que vienen a fotografiar aves, las oportunidades comienzan con la llegada de los búhos nevados en abril. Los Jaegers parásitos aparecen, junto con más o menos otras 200 especies de aves durante la primavera y el verano. Steller’s Eiders, Spectacled, Eiders, King Eiders, Sabine Gulls y Yellow-billed loons se encuentran comúnmente en toda el área de Barrow. En el otoño, que es durante septiembre y octubre, se ven las gaviotas de Ross y las gaviotas de marfil.

El recorrido fotográfico de invierno, por otra parte, se basa en la actividad de los animales, por lo que el tiempo se dedica a la toma de fotografías. Durante el invierno, que suele ser desde mediados de octubre hasta mediados de marzo, se puede organizar una excursión especial para fotografiar osos polares en el Paquete de Hielo Ártico. ¿Qué es Alaska sin osos polares? Es también durante el invierno que el zorro ártico puede ser visto en el caribú. El tour fotográfico de invierno es una especialidad para fotógrafos que quieren la mejor experiencia y aventura para capturar las actividades de los animales locales en imágenes.

El tour de mushing del Ártico es en realidad una actividad de mushing de perros o de trineos de perros, que resulta ser el deporte estatal. Este tour ofrece una experiencia completa desde el arnés de los perros hasta la conducción del equipo en la tundra. Esta excursión se llama acertadamente una “risa ante el peligro”, ya que implica superar a los osos polares y a los lobos, lidiar con el frío del Ártico y sobrevivir a las actividades con una determinación intrépida. ¿No es este el tipo de aventura que estás buscando? Ahora bien, aquí está la aventura definitiva que seguramente puede satisfacer su deseo de una aventura emocionante.

Los viajes árticos de la aventura de Alaska no pueden tener muchas selecciones, pero el grado de experiencia de la aventura, especialmente el mushing del perro, es mucho más alto que lo que usted puede conseguir del salto o del esquí,. Además, los animales que usted puede ver sólo se ven en Alaska. Por lo tanto, para una aventura excepcional, planifique ahora sus viajes de aventura por el Ártico de Alaska.

No Comments Yet

Comments are closed