Viajes de Aventura en California

Viajes de aventura en California . El Capitán, Parque Nacional de Yosemite / Foto: Adam Kool (unsplash)

¿Soñando con California? ¿Quieres aventurarte en algo aventurero? ¿Qué hay de los tours de aventura en California? Hmm…. ¡ese sonido es emocionante! Bueno, un número de compañías de viajes están operando ahora en todo el estado, ofreciendo tours de aventura en California y sus lugares cercanos. Los tours de aventura que ofrecen a menudo vienen en paquetes, y es bueno saber que se ofrecen a precios razonables.

Así que si usted está interesado en viajes de aventura en California, he destacado a continuación algunas de las compañías de viajes más conocidas que ofrecen estas oportunidades. Siga leyendo y prepárese para sus viajes de aventura en California.

El mundo al aire libre

El nombre lo dice todo! The World Outdoors es en realidad una compañía de viajes de aventura de California que se dedica a las aventuras multideportivas. Su concepto de viajes de aventura en California fue pionero antes en Colorado y ha evolucionado desde combos de ciclismo, senderismo y rafting hasta lo que es ahora: viajes de aventura multideportivos en California.

Varios afirman que con esta compañía de viajes, cada caminante de aventura seguramente descubrirá el mundo al aire libre desde un nuevo ángulo. Disfrutará de ciclismo, senderismo, rafting, kayak, escalada en roca, snorkeling e incluso paseos a caballo, y quizás lo mejor de estas ofertas es que no es necesario tener experiencia previa. Así que tanto aficionados como profesionales pueden saborear y disfrutar de estas aventuras sin límites. Además, se le guiará con instructores profesionales.

The World Outdoors se encuentra actualmente en Wilderness Place, Boulder, Colorado. También puede comunicarse con ellos en línea a través de TheWorldOutdoors.com.

Rancho Warner Springs

Ubicado en la carretera 79, Warner Springs, California, el Rancho Warner Springs ofrece una serie de viajes de aventura en planeador y en vuelo en California y sus estados vecinos. De acuerdo con algunas afirmaciones, sus viajes de aventura en California con esta compañía comenzarán a medida que se desliza en el parapente para una experiencia que realmente atesorará para toda la vida. No hay nada de que preocuparse en este tipo de viajes de aventura, ya que usted será guiado por un piloto certificado por la FAA que conoce exactamente los puntos de interés en el estado. Lo que es bueno saber sobre este tipo de actividad es que usted podrá ver la montaña Palomar, las reservas indígenas, así como una serie de retiros secretos que sólo pueden ser descubiertos desde arriba.

Atrás del país encontrado

Si su objetivo es la montaña o la escalada en roca, el Backcountry Found puede ser sin duda su mejor opción. Sí, Backcountry Found ofrece tours de aventura de escalada en roca y montaña en California para aquellos que comparten un interés similar en este tipo de actividad. Sus viajes de aventura en California le proporcionarán un escape excepcional de su vida urbana, pero promoviendo la conservación, la conciencia ambiental y el autodescubrimiento al mismo tiempo. Además, sus tours de aventura de escalada en roca están provistos de guías profesionales que pueden llevarte a los mejores sitios de escalada en roca de América. Backcountry Found está ahora operando en San Francisco, California.

Hay muchas otras compañías que te pueden dar los mejores tours de aventura en California aparte de las mencionadas anteriormente. La mejor manera de encontrarla es a través de recomendaciones y a través de Internet. Así que si usted tiene las agallas y el impulso de considerar los viajes de aventura en California, entonces por qué esperar. Busca los mejores guías y prepárate.

No Comments Yet

Comments are closed