Tours de Aventura en Florida

Florida se ha convertido en uno de los destinos turísticos más fuertes del mundo, con sus playas soleadas y sus manantiales de agua cristalina ha sido llamado el “estado del sol”. Florida también ofrece atracciones como parques temáticos, parques de animales, zoológicos, museos, acuarios y más. Ya sea que esté buscando diversión y aventura al aire libre, o que le guste explorar museos, o simplemente quiera mojarse y volverse salvaje en las soleadas playas, Florida es el lugar donde debe estar.

Cuando usted va para los viajes de aventura de la Florida, usted puede elegir entre una amplia gama de actividades tales como:

Buceo en cuevas en Lake City Estas piscinas de manantial están ubicadas en un bosque subdesarrollado a lo largo de las orillas de Suwanee y del cercano río Santa Fe. Dentro del estado se encuentra Peacock Sloughs, que es una serie de siete hermosos manantiales y sumideros unidos por un amplio sistema de pasadizos subterráneos. Se cree que esta primavera es la cueva submarina más grande de los Estados Unidos. El sistema de cuevas proporciona hábitat para al menos tres especies de crustáceos de cuevas en peligro de extinción y no se permite la remoción de ningún artefacto o fósil. Se puede bucear en cavernas y cuevas, pero bajo su propio riesgo. A los buzos que quieran dar una vuelta y entrar en estos sistemas entrelazados donde sólo unos pocos han ido, se les ofrecen visitas guiadas. Aquí se ofrecen inmersiones guiadas, ya sea buceo a cielo abierto o buceo en cuevas. Para los más atrevidos, este tour de aventura en Florida puede ser muy satisfactorio para usted.

El Rancho Ace of Hearts Añadiendo esto a sus tours de aventura en Florida es una gran idea ya que podrá relajarse, alejarse del tráfico y los horarios y disfrutar de la belleza de las flores silvestres, los paisajes y la vida silvestre, y viajar a través de muchos hábitats y territorios diferentes que el lugar tiene para ofrecer. Los caballos y los establos están bien cuidados y se puede disfrutar del ambiente campestre con columpios en el porche, balancines de madera y planeadores de jardín. El rancho cuenta con un paisaje natural que conforman hermosos escenarios. También puede encontrar hoteles y restaurantes en un radio de dos a cinco millas desde el rancho.

Dolphin World Puedes añadir esto a tu lista de tours de aventura en Florida y hacer un viaje especial al mundo de los delfines, los mamíferos más inteligentes y gentiles junto a los humanos. Podrás nadar con los delfines en una experiencia aventurera cuando hagas este tour. Tendrás opciones de descubrimiento de delfines como nados entrenados con delfines, programas de vadeo de delfines y encuentros con delfines salvajes. Así que mójate y alójate con este tour de aventura en Florida.

Ever-Glides Tour Este tour de aventura en la Florida lo llevará en tours guiados que lo llevarán a través del centro histórico y pintoresco de la Bahía de Sarasota en el Island Park usando Segway Human Transporters que le dará una experiencia impresionante, un gran tour con el giro perfecto.

Estas son sólo algunas de las pocas aventuras que usted puede realizar en sus tours de aventura en Florida, lo que sea que lo excite y lo que le emocione, seguramente lo tendrá en el estado del sol, Florida.

No Comments Yet

Comments are closed