Tour de Aventura en Hawaii

Hawaii es uno de los mejores destinos turísticos porque alberga algunas de las playas más hermosas del mundo. No sólo es exótico, sino que la arena sedosa, las aguas turquesas, el clima hermoso y las playas relajantes son sólo algunas de las razones por las que las islas de Hawaii son famosas por sus vacaciones. Las islas de Hawai como Kauai, Oahu, Molokai, Lanai y Maui ofrecen una diversidad de experiencias que pueden hacer recuerdos inolvidables para los amantes de las vacaciones.

Aquí están algunas de las sugerencias de vacaciones del Hawaii Adventure Tour que usted puede agregar a sus vacaciones:

Descubra Hawaii Tours – Circle Island Tour con Pearl Harbor Este tour ofrece experimentar Pearl Harbor y explorar los puntos más destacados de la isla, descubriendo playas impresionantes, selva tropical y cráteres volcánicos. Un guía turístico ofrecerá narraciones históricas sobre el ataque a Pearl Harbor de camino a Pearl Harbor. Usted verá una película dramática que contiene imágenes reales del ataque de Pearl Harbor cuando llegue al Arizona Memorial Park, y luego abordará un barco oficial de la Marina que se dirige al Arizona Memorial. Se visitará la sala de meditación del Memorial, y se mirará a través del fascinante Museo Conmemorativo de Arizona y las tiendas de regalos para los recuerdos. Luego descubra la isla de Oahu, sus cráteres volcánicos, sus bosques tropicales y sus increíbles playas.

Descubra Hawaii Tours – Beach and Waterfall Adventure Hike Este tour de aventura en Hawaii le dará la emocionante caminata a través de los bosques lluviosos en un boogie board escondido en las cascadas, o tomar el sol en las maravillosas playas de Hawaii. Un guía lo llevará en una caminata de una milla narrada a una cresta aislada de la Cordillera Kolau donde verá plantas nativas y exóticas aprendiendo sobre sus usos en los primeros años de Hawaii. Pruebe las frutas tropicales silvestres y sienta la niebla de una encantadora cascada. Atrapa la ola en aguas turquesas mientras haces boogie board en una tranquila playa de arena blanca y azucarada.

Austin-Lehman Adventures – Kauai’s Hawaii’s Adventure Tour – The Garden Isle Este paquete de tours de aventura en Hawaii le permite conocer los colores vivos de los arrecifes hawaianos durante el buceo con esnórquel, navegando por la costa de Na Pali en un catamarán con delfines, o navegando por las montañas hacia el mar en bicicleta de montaña. Para colmo, una estancia de cinco noches en el lujoso resort junto a la playa, Marriot Resort and Beach club, que ofrece un intrincado jardín, cascadas justo desde el vestíbulo, y una enorme piscina de veintiséis mil pies cuadrados frente al mar en la hermosa bahía de Kalapaki. Todo lo que usted necesitará está en este resort, desde una buena cena, hasta spa, golf, tenis y otras actividades en la playa, además de actividades culturales hawaianas.

Hay playas increíbles que ver, lugares a los que ir y cosas que hacer en la hermosa isla de Hawaii. Así que adelante empaca esas maletas y consigue esas vacaciones de aventura hawaiana ahora.

No Comments Yet

Comments are closed