Tour de Aventura a Himachal Pradesh

Picos Lahul. Himachal Pradesh / Foto: John Hill [CC-BY-SA-3.0] vía Wikimedia Commons

Himachal Pradesh es un estado montañoso en el noroeste de la India. Himachal significa “Tierra de nieve” en hindi. Este lugar está representado por un elaborado mosaico de colinas, valles, altas montañas cubiertas de nieve y ríos turbulentos de caudal rápido. Si lo que usted busca es una experiencia emocionante de exploración y viaje, entonces un tour de Aventura en Himachal responderá a esa visión.

Himachal Pradesh es uno de los destinos turísticos más importantes de la India en la actualidad. Situado en los pliegues de la montaña durante siglos, esta es una parte del mundo que tiene tanto carisma como misterio. Los dos mil quinientos kilómetros de largo del Himalaya dan la bienvenida a caminantes de todo el mundo que quieren descubrir lo que la naturaleza tiene para ofrecer y disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

Un tour de aventura en Himachal Adventure le ofrece la oportunidad de un emocionante viaje a través de los resorts de montaña de Himachal Pradesh, las peregrinaciones, la vida silvestre y los destinos de deportes de aventura. Durante esta aventura, los viajeros también pueden disfrutar de otras actividades como golf, trekking, esquí, patinaje sobre hielo, heli-ski, pesca con caña, parapente, ciclismo de montaña, safaris en vehículos, escalada en roca, montañismo y otros deportes acuáticos y fluviales.

Si usted está decidido a hacer ese Himachal Adventure Tour, puede encontrar un montón de paquetes para Himachal a través de paquetes en línea y tours de aventura. Sólo asegúrese de incluir en su viaje estos destinos ya que son algunos de los lugares más increíbles que completarán esa aventura:

Valle de los Dioses en Kullu. Kullu es bien conocido por sus templos, el festival anual de Dussehra, los huertos de manzanas y la artesanía. Manali y Chamba. Estos lugares serán un refugio perfecto durante su viaje, ya que son uno de los destinos turísticos más cautivadores y encantadores de la India.

Dalhousie. Esta ciudad colonial es la puerta de entrada al Valle de Chamba, que fue establecido en 1854 por el general británico Lord Dalhousie. Es una ciudad tranquila con ese sentido de fascinación. Sus colinas se extienden sobre cinco colinas de nivel bajo en el borde occidental de la cordillera de Dhauladhar, al este del río Ravi. El lugar se combina con los edificios de la época colonial, los hoteles y los puestos bajos y techados. El lugar es ideal para realizar caminatas cortas y sencillas, ya que sus laderas están cubiertas de pinos que se cruzan con caminatas y senderos. Lugares de interés aquí son Kalatope, Bara Pathar, Subhash Baoli y Khajjiar.

Dharmasala. Este lugar está rodeado de densos pinos, y tiene numerosos arroyos con un ambiente fresco que lo convierten en un atractivo destino turístico. También tiene un bazar muy concurrido llamado Kotwali Bazaar que proporciona un vibrante encanto a este pequeño pueblo mezclado con un estilo de vida sencillo y coloridos templos.

Kasauli. Esta pequeña ciudad a la antigua tiene un marco colonial reforzado por senderos empedrados, casas a dos aguas, pintorescas tiendas y encantadores pórticos, y una serie de huertos y jardines. Su entorno sobrenatural lo convierte en un lugar ideal para el ocio.

Estos son sólo algunos de los lugares y actividades que puede incluir en su Himachal Adventure Tour. Así que adelante y haz esa aventura de tu vida con tu propio Himachal Adventure Tour preferido.

Se dice que Himachal Pradesh es una parte encantadora de los Himalayas indios. Quizás la razón principal de esto es que Himachal, como se le conoce comúnmente, está bendecido con los esplendores de la naturaleza. Es el hogar de colinas bajas, montañas cubiertas de nieve, arroyos, lagos cristalinos, ríos torrenciales, imponentes terrazas de té y maíz, y hermosos resorts de montaña. Es incluso el lugar exacto donde se pueden encontrar huertos ricos en frutas y una vida salvaje que atrae a una amplia gama de turistas. Con todos estos dones de la naturaleza, no es de extrañar que Himachal Pradesh sea considerado como uno de los destinos turísticos más importantes del planeta.

Hablando de viajes, un número de compañías de viajes a través de la India hoy ofrecen un viaje de aventura a Himachal para aquellos que deseen explorar este encantador lugar. Casi todo el tour de aventura en Himachal Pradesh se ofrece con alojamiento de lujo y guías. Y, tal vez, lo que es bueno saber acerca de los tours es que se ofrecen a precios asequibles y sin necesidad de experiencia, lo que permite a la gente disfrutar de una aventura que realmente vale la pena recordar.

Hay varios lugares que vale la pena explorar en Himachal Pradesh. Así que si usted está planeando tomar un tour de aventura a Himachal, asegúrese de saber dónde aterrizará. Aunque cada parte del Himachal Pradesh le ofrece las mejores características posibles, es mejor saber exactamente hacia dónde se dirige.

Así que si, por ejemplo, su interés por una excursión de aventura a Himachal es el esquí, tenga en cuenta que la mejor zona para realizar esta actividad es Auli, que durante mucho tiempo ha sido considerada como la principal zona de esquí de la India. De acuerdo a algunas afirmaciones, la vista de este lugar es espectacular y es un verdadero placer para aquellos que consideran un tour de aventura a Himachal Pradesh. Quizás uno de los mejores puntos destacados de Auli son sus laderas cubiertas de pasto y flores silvestres durante el verano, pero que se convierten en un espectacular paraíso para los esquiadores cuando la nieve comienza a caer.

Si su sueño es caminar en Himachal Pradesh, entonces está el área de Shoja, que se considera un destino ideal para los excursionistas de aventura. En su viaje de aventura a Himachal, puede caminar desde Shoja hasta el paso Jalori, Lambiri, el lago alpino Sereolsar, el paso Bachleo y el Gran Parque Himalaya. En estas áreas, no sólo disfrutará del trekking, sino que seguramente estará encantado con la belleza de los fuertes y templos del Himachal Pradesh. El estilo de vida único de los lugareños también añadirá un nuevo nivel de emoción a su viaje de aventura a Himachal.

Finalmente, Himachal Pradesh es un destino ideal para el parapente. Sí, el parapente había conquistado la India y ahora se está convirtiendo en uno de los deportes de aventura más aceptados del país. Así que si esta es su razón para asistir a un tour de aventura a Himachal Pradesh, entonces note que hasta ahora hay ciertos lugares en el área de Himachal Pradesh que organizan este emocionante deporte de aventura. Uno de los centros de parapente es el valle de Kangra, donde cada año se celebra un evento internacional de parapente. Lo que realmente hace que esta ubicación sea perfecta para una excursión de aventura en parapente a Himachal es que cuando despegues de la cima, te caerás durante aproximadamente un kilómetro, durando un vuelo promedio de entre 25 y 30 minutos. ¡Sí, eso es genial!

Entonces, ¿estás listo para un viaje de aventura a Himachal Pradesh? Si es así, busque las guías adecuadas y reserve su aventura ya desde ahora.

También te puede interesar:

No Comments Yet

Comments are closed