Tours de Aventura en Indochina

Viajes de aventura en Indochina. Krong Siem Reap, Camboya / Foto: James Wheeler (unsplash)

Indochina o también llamada la Península de Indochina, es un área del sudeste asiático que se encuentra aproximadamente al este de la India y al sur de China.

Indochina es una región del sudeste asiático que comprende los países de Camboya, Laos, Vietnam, Myanmar, Tailandia y Malasia peninsular. Estos países son bien aclamados por su cultura que muestra la influencia de la India y China, dos de los países asiáticos más grandes que se encuentran en las fronteras de Indochina. También son ricos en belleza natural, con esas verdes y exuberantes montañas, magníficas cascadas, ríos de aguas blancas y muchas más atracciones escénicas que a todo viajero le encantará visitar y regresar. Y, con todas esas ciudades antiguas donde se erigen templos imponentes y majestuosos de los antiguos regímenes, seguramente dirá “sí” cuando pregunte por los viajes de aventura a Indochina.

La cultura de Indochina está influenciada por ambos lugares, por lo que Vietnam se adhiere más a la influencia china, mientras que Camboya, Laos y Tailandia se adhieren a la influencia india.

Los viajes de aventura de Indochina vienen en gran número hoy en día. Estos tours son participados no sólo por los viajeros locales, sino también por la mayoría de los que vienen de otros países. Asiáticos, europeos y americanos por igual vienen a visitar Indochina por todo lo que tiene que ofrecer. Si usted es uno de los que aman viajar y participar en los viajes de aventura de Indochina, entonces espere conocer gente nueva llevando una vida real, espere saborear sabores exóticos, y por supuesto, espere ser desafiado para eso es para lo que los viajes de aventura de Indochina están diseñados.

Indochina incluye los territorios de países como Camboya, Laos y Vietnam para la Indochina francesa, y Malasia Peninsular, Myanmar y Tailandia para el sudeste asiático continental. Todos estos países de Indochina ofrecen diversas experiencias por sus hermosos lugares, entornos naturales y cultura histórica.

También hay muchas actividades de vacaciones para descubrir y explorar que pueden ser grandes aventuras en los países de Indochina, usted puede ir en viajes de cultura e historia, expediciones por tierra, caminatas y tours de trekking, viajes de un día y excursiones, escapadas a la playa y otras actividades de vacaciones de aventura. Usted puede encontrar una amplia gama de viajes de aventura en Indochina a través de agencias de viajes en línea que pueden ofrecer grandes ofertas y arreglos. Son la mejor manera de conseguir viajes de aventura en Indochina sin la prisa de tener que preocuparse por los lugares que ver y las cosas que hacer, especialmente si va a ser su primera visita al lugar.

Huong Viet Travel es una agencia en línea que puede organizar grandes viajes y viajes de aventura en Indochina para lugares como Vietnam, Laos, Camboya, Myanmar y Tailandia. Aquí están algunos de sus tours en los diferentes lugares de Indochina:

Vietnam Sightseeing Tours Ha Noi Stopover Estos tours de aventura en el país natural de Indochina, Vietnam, le ofrece una experiencia de tres días y dos noches del estilo de vida local y la visita a Hanoi, que tiene treinta y seis años de edad, calles de barrio, espectáculos de títeres de agua, el lago Hoan Kiem, el templo de la Literatura y mucho más.

Laos Sightseeing Tours Vientiane Stopover Estos tours de aventura en Indochina son un tour de tres días y dos noches en Vientiane -Nam Ngum Lake. El tour está dirigido a aquellos viajeros que sólo disponen de poco tiempo para pasar sus vacaciones pero que disfrutan lo suficiente de las actividades culturales y de los bellos paisajes.

Cambodia Sightseeing Tours Impresionante Camboya El destino de estos tours es la ciudad capital de Phnom Pah – Siem Reap que es un tour de cuatro días y tres noches e incluye visitas a monumentos históricos y al patrimonio mundial de Siem Reap. Camboya, a pesar de su inestable historia reciente, sigue manteniendo un gran encanto y sigue siendo uno de los mejores lugares para estar en Indochina.

Myanmar Sightseeing Tours Yangon y Surrounding Tour Estos tours son de cuatro días y tres noches y se lleva a cabo en Yangon -Bago, y ofrecen una visita a pueblos de artesanía y coloridos templos en el campo.

Tailandia Viajes Culturales Experiencia de Tailandia Estos tours le llevan al viaje más clásico a través de Tailandia, con destinos en Bangkok, Phitsanuloke, Lampang, Chiangmai, y Chiang Rai. Esto le permitirá visitar sitios famosos y experimentar totalmente Tailandia.

A continuación se muestra una lista de los tours de aventura más organizados en Indochina. Considere lo siguiente para uno de ellos podría ser la mejor aventura de su vida:

Mai Chau y SaPa Trekking Tours – Vietnam

Tanto la población local como los turistas quieren visitar las zonas de Mai Chau y SaPa en Vietnam. Debido a esta demanda, varias compañías de viajes han organizado viajes de aventura en Indochina para aquellos que aman el trekking y experimentan una aventura definitiva de su vida. Uno de esos conocidos viajes de aventura de Indochina que se dirigen a Vietnam es el Mai Chau Trekking Tour. Obviamente, el destino es el valle de Mai Chau, y en este tour usted tendrá tiempo para caminar a través de las aldeas de la gente tailandesa donde los campos de arroz, los paisajes de montaña y las casas de zancos representan para que usted se sorprenda. También está el SaPa Trekking Tour que se dirige a las zonas de Ha Noi y Lao Cai. La mayoría de estos tours se realizan en cinco días, y a los excursionistas de aventura se les da la oportunidad de explorar las áreas escénicas de la SaPa y conocer a la gente de las tribus de las colinas, que son muy amigables y acogedoras.

Grand Cambodia Tours – Camboya

Grand Cambodia Tours generalmente le da la oportunidad de explorar varias áreas en Indochina. Los destinos habituales de estos viajes de aventura de Indochina son Phnom Penh, Takeo, Kampot, Bokor, Sihanoukville, Battambang y Siem Reap. Estos tours son un largo viaje de un día a través de Camboya, y quizás lo que hace que estos tours sean geniales es que te dan la oportunidad de conocer gente nueva, incluyendo las tribus de las colinas; explorar las grandes montañas; y aprender el estilo de vida único de la gente.

Excursiones a caballo con elefantes – Laos

Los Rutas a Caballo de Elefantes son una gran opción para aquellos que aman ver y montar los elefantes gigantes de Laos, conocer a la gente de las tribus de las colinas, y aprender la cultura de Laos. Pues bien, este tipo de viajes de aventura en Indochina es ofrecido por empresas que hoy en día saben que la gente está interesada en explorar lo que queda por descubrir en Laos. Con estos tours, usted puede conocer a decenas de los lugareños que viven aquí, unirse a ellos en sus actividades diarias, y montar los elefantes entre grandes montañas. Estas son básicamente las cosas que disfrutarás allí.

Mae Hong Son Tours de Aventura – Tailandia

Los Tours de Aventura de Mae Hong Son usualmente se realizan en tres días y dos noches. El principal destino de estos tours es Chiangmai y Mae Hong Son, y los viajeros tienen la oportunidad de disfrutar de un paseo en barco de cola larga a lo largo del río Pai, así como de un paseo en elefante a través de la misteriosa selva de Tailandia.

Hay muchos otros viajes de aventura de Indochina disponibles para que usted elija. Cualquiera que sea su mejor opción, una cosa principal sigue siendo cierta – Indochina es un gran destino para un viaje de aventura.

También te puede interesar:

No Comments Yet

Comments are closed