Tours de Aventura Alpina para Ciclistas y Esquiadores

Viajes de aventura alpina. Neustift im Stubaital, Austria / Foto: Paul Gilmore (unsplash)

Los tours, para individuos con espíritu aventurero, no son divertidos si no tienen un toque de emoción y emoción. Viajes sencillos que no son suficientes para entretener a los buscadores de emociones, por lo que hay viajes especializados para ellos. Estos tours son organizados por individuos aventureros, que comparten las mismas pasiones que tú. Juntos, exploran lugares y se divierten que ningún turista común comprendería o experimentaría. Sus puntos de vista de vacaciones de ensueño llenos de diversión, tal vez diferentes de lo que es normal, pero sé que la experiencia de cada viaje de aventura que disfrutan no sólo es satisfactoria sino también satisfactoria. Alpine Adventure Tours tiene el tipo de tours en los que los ciclistas y los fanáticos del esquí querrían formar parte.

Alpine Adventure Tours (ATT) es una compañía de viajes que ofrece vacaciones de ensueño para ciclistas y esquiadores como ciclismo y esquí de fondo en Europa. Alpine Adventure Tours es propiedad de un aventurero, Noel Charomat, que ha estado organizando y dirigiendo viajes por toda Europa y Norteamérica desde 1983. Para más información sobre este tour de aventura alpina, puede contactarlos al PO Box 119 Norden, CA 95724 USA, al teléfono # 530-426-3816, o enviarles un correo electrónico a mail@alpineadventuretours.com.

Alpine Adventure Tours ha estado organizando tours en Europa por 20 años, maneja sus propios tours, y no subcontrata a ninguna operación u organización. Su trabajo es realzar la maravillosa experiencia que ofrecen el ciclismo y el esquí, proporcionando rutas bien diseñadas y excelentes selecciones de la estación de esquí con itinerarios que están planeados para actividades extraordinarias y de relajación. Proporcionan la infraestructura esencial de planificación y apoyo, al tiempo que dan a sus participantes la libertad de establecer su propio ritmo y seleccionar entre una amplia variedad de opciones diarias.

Los tours en bicicleta ATT están diseñados para ciclistas experimentados que tienen la capacidad de cubrir de 50 a 70 millas por día. Aunque la velocidad no es un problema, pero el ritmo promedio típico en los viajes locales más largos (EE.UU.) es de 15-18 mph. Por lo general, a sus participantes les gusta hacer paseos más largos, como el de un paseo organizado, eventos de club, o por su cuenta, por ejemplo; de medio siglo, métrico, y de siglos completos. Además, a sus participantes les gustan las colinas, el terreno ondulado, el desafío de una subida y los divertidos descensos. Los tours ATT no son para bicicletas de montaña, por lo que la mayoría de los participantes tenían bicicletas ligeras de carretera.

Por otro lado, los tours de esquí que Alpine Adventure Tours organiza son tours de esquí de fondo en pistas preparadas. A la mayoría de la gente le gusta hacer tanto patinaje como zancadas, pero uno o ambos dependen de las condiciones climáticas y de la nieve, por lo que ATT recomienda traer esquís para patinar y deslizarse. Para este tipo de tour es para esquiadores que tienen habilidades excepcionales en lo que se refiere al esquí y no para principiantes básicos.

Alpine Adventure Tours ofrece a sus participantes la experiencia de unas vacaciones de ensueño de aventura que usted siempre desea tener; desde los tours en bicicleta en Italia y Francia, hasta los tours de esquí de fondo en Noruega. Para su divertida y apasionante búsqueda de la aventura real de su vida, Alpine Adventure Tours es la compañía con la que debería estar viajando.

No Comments Yet

Comments are closed