Tours de Aventura en México

Viajes de aventura. Yucatan, Mexico / Foto: Jimmy Baum (unsplash)

México es una tierra digna de ser visitada. Incluso se la nombra como la “tierra de muchas caras” por ser un país rico en diversidad. Sí, la historia, la cultura y la gente de México son una mezcla única que hace del país un destino realmente exótico para un gran viaje de aventura.

Sin embargo, no sólo la gente, la cultura y la historia de México hacen del país un lugar que vale la pena visitar. Su geografía juega un papel importante. México presenta una serie de atracciones que seguramente impresionarán a todos los viajeros. Están las antiguas ruinas de los aztecas y mayas, los desiertos, las verdes y exuberantes montañas y, por supuesto, las selvas tropicales del país. México también ofrece un montón de actividades de ocio y opciones de relajación para que usted elija, agregando más nivel de emoción a sus viajes de aventura en México.

Hablando de viajes de aventura en México, es interesante saber que casi miles de viajes de aventura están disponibles en el país hoy en día. La mayoría de estos tours son operados por grandes compañías de viajes, pero hay otros que son ofrecidos por pequeñas agencias de viajes.

¿Quieres saber qué tours de aventura en México están disponibles hoy en día? Si es así, aquí están algunos de ellos.

Aventura en Yucatán en Cancún, México

Se dice que los tours de Yucatán Adventure en México son perfectos para aquellos que desean experimentar la emocionante mezcla del México tropical. Estos tours de aventura en México son usualmente operados por las compañías más grandes, y todos ellos sin importar las diferencias en planes y líderes te dan la oportunidad de descubrir la cultura única de los antiguos indios mayas. También se dedican a aventuras en la jungla, e incluso caminatas a las místicas tierras altas y atractivas playas del Caribe.

Tours de la Pirámide de Teotihuacán en la Ciudad de México

¿Has oído hablar de la ciudad de los dioses? Bueno, eso está localizado en el área de Teotihuacan en la Ciudad de México. Bueno, si quieres descubrir lo que hay dentro de esta estructura, entonces los tours de aventura de Teotihuacan en la Ciudad de México es sin duda la opción correcta para ti. Los tours de aventura de Teotihuacan en México te llevarán a una de las ciudades más grandes del México antiguo, que también es el lugar de nacimiento del quinto sol según los Aztecas – la ciudad de los dioses. Aquí se puede caminar por la Avenida de la Muerte y maravillarse con el Templo de Quetzalcoatl. Además, los tours de aventura de Teotihuacán en la Ciudad de México le presentarán el santuario de Guadalupe, que es considerado como un lugar sagrado desde los tiempos de los aztecas y es el segundo lugar más visitado de la tierra. ¿No es emocionante?

Buceo con dos tanques Twilight en Cozumel, México

El buceo crepuscular de dos tanques es otra gran forma de viajes de aventura en México. Este tour es ofrecido particularmente en Cozumel por una compañía llamada Cozumel Sports, y como es un tour de aventura de buceo, es comprensible que sea perfecto para buzos y para aquellos que aman las aguas. Así que si te atrae este tipo de actividad, entonces considera esto en uno de tus tours de aventura en México, ya que te permitirá experimentar el buceo tan cerca como los animales y los arrecifes de coral bajo el agua. Esto es, después de todo, un privilegio que no todo el mundo tiene la oportunidad de experimentar, ya que muchas de las personas de hoy en día no saben nadar.

No Comments Yet

Comments are closed