Viaje de Aventura a Tailandia

Viajes de aventura. Parque nacional Khao Sok , Khlong-Sok,-Tailandia / Foto: Robin Noguier (unsplash)

Tailandia abarca una rica variedad de tradiciones y culturas. El reino de Tailandia está situado en el centro del sudeste asiático, lo que lo convierte en una puerta de entrada natural a lugares cercanos. Con su pomposa historia, su famosa hospitalidad y su clima tropical, Tailandia es un lugar sin fin de encanto y placer para los visitantes internacionales.

Si quieres visitar Tailandia y experimentar lo que tiene que ofrecer, la gran pregunta es: ¿qué puedes hacer en Tailandia para convertirla en una aventura atesorada? Bueno, en primer lugar, usted necesita para planificar su viaje de aventura de Tailandia, usted puede hacer esto simplemente enumerando las cosas que desea hacer y los lugares que desea visitar. Un lugar muy visitado en Tailandia es el Parque Nacional Khao Sok. Este Parque Nacional tiene los hábitats mejor conservados para la vegetación tropical y la vida silvestre rodeados de grandes acantilados de piedra caliza. Usted puede hacer caminatas por la selva tropical, kayak, paseo en balsa durante la noche en un lago en medio de la selva, o simplemente disfrutar de la estancia en casas de árbol que están construidas en árboles de madera dura de cien años de antigüedad.

Otro lugar que usted puede agregar a su viaje de aventura de Tailandia es la playa de Railei Beach en Krabi. Este lugar es una de las playas más impresionantes del mundo; está rodeado de acantilados de piedra caliza pura que lo separan de tierra firme y lo hacen inaccesible para los vehículos. La variedad de vida silvestre se puede encontrar aquí, que incluye, gatos civeta, águilas marinas, y otros. El mar que lo rodea tiene pequeñas islas rocosas con arena blanca y jardines de arrecifes de coral.

También puede incluir el Similana Resort en Phang Nga para alojarse en su viaje de aventura por Tailandia. El resort Similana se encuentra en Khao Lak, que es una costa de impresionantes playas para veraneantes que buscan escapar de las multitudes turísticas. Este resort se encuentra en la cima de una colina que da una exquisita vista de las playas de arena blanca, exuberantes vegetaciones y formaciones rocosas. Este resort se completa con las comodidades de un resort de playa estándar combinado con una bahía virgen.

Si usted es un amante del mar, entonces el canotaje de mar definitivamente perfeccionaría su viaje de aventura a Tailandia. Los viajes de la canoa de mar son ofrecidos por los viajes en línea que pueden incluir una estancia en Ampawa, el más agradable y convencional de las áreas verdes de granjas y huertos que rodean Bangkok. Usted puede experimentar la antigua hospitalidad tailandesa con pernoctaciones en la cómoda casa de un aldeano en un canal en un huerto de cocoteros, y experimentar la cocina casera y la producción de azúcar de coco con los aldeanos.

La planificación de ese gran viaje de aventura de Tailandia es la siguiente cosa agradable que usted puede hacer. Es posible que desee visitar los sitios en línea para saber más acerca de los lugares en Tailandia y reducir su lista a las mejores cosas que hacer y los mejores lugares para estar. O si usted simplemente no quiere pasar por el ajetreo, sólo tiene que elegir una agencia de viajes en línea que le puede dar ese viaje de aventura a Tailandia que usted estará esperando.

También te puede interesar:

No Comments Yet

Comments are closed