Tours de Aventura en Vanuatu

Viajes de aventura en Vanuatu / Foto: Phillip Capper (CC-BY-2.0) vía Flickr

Antiguamente conocido como Nuevas Hébridas, Vanuatu es un archipiélago compuesto por 83 islas y docenas de islotes. Cada una de estas islas e islotes tiene su propia característica que es única de la otra, por lo que visitar uno de estos lugares seguramente te llevará a una aventura que está más allá de toda comparación. Puede hacer senderismo desde las selvas primigenias de Vanuatu, a los bosques tropicales vírgenes y a los paisajes volcánicos deshabitados de la luna. De hecho, las opciones están establecidas para usted, pero la decisión es suya.

Con todas las maravillas espectaculares que las islas de Vanuatu pueden ofrecer, no es de extrañar que personas de lugares cercanos y lejanos visiten Vanuatu para vivir una experiencia de aventura inolvidable. El número de viajes de aventura en Vanuatu incluso aumenta, ya que hoy en día hay programados cientos de viajes de aventura en Vanuatu. La mayoría de estos viajes de aventura en Vanuatu incluyen viajes en autobús para visitar lugares de interés, viajes a los volcanes, safaris aéreos y cruceros a vela. Incluso hay algunas excursiones de aventura a las islas exteriores de Vanuatu, lo que proporciona a los turistas y a los lugareños por igual un nuevo sabor de Vanuatu.

Aquí están algunos de los tours de aventura favoritos en Vanuatu:

Tours de Aventura en Autobús

Los viajes de aventura en autobús en Vanuatu a menudo incluyen visitas a las famosas cataratas de Rentabao y a la Fiesta de la Isla. Los tours usualmente comienzan desde el centro de la ciudad de Vanuatu hasta la hermosa Segunda Laguna. Se dirige a la playa de Eton, otra atracción muy conocida en Vanuatu, y hace una parada en las cataratas de Rentabao para vivir una emocionante aventura. Las excursiones también incluyen caminatas a las colinas de Vanuatu para disfrutar de las magníficas vistas en subida y pasar por la cascada Cascades y, por último, a uno de los destinos más conocidos para realizar excursiones de aventura en Vanuatu: la Vila.

Tours de Aventura Aérea

Los tours de aventura en Vanuatu también destacan los tours aéreos a algunos de los pocos lugares de la Tierra donde se pueden ver lagos de lava activos. Uno de los destinos más aclamados para excursiones de aventura volcánica en Vanuatu es la isla Ambrym, donde un enorme volcán activo sigue siendo una de las mayores atracciones de la isla. También es interesante saber que los viajes de aventura aérea en Vanuatu son considerados para que los viajeros sean testigos de los espectaculares paisajes de todo el país.

Cruceros a vela

Los viajes de aventura en Vanuatu también se distinguen por los cruceros a vela. Estos cruceros son altamente considerados por la mayoría de los turistas que creen que es la mejor manera de explorar y descubrir los secretos ocultos de las islas y los islotes. Tal vez lo más interesante de saber acerca de este tipo de tours de aventura es que a menudo incluyen kayak, buceo y snorkeling a algunas de las reservas de la isla. El rafting en aguas bravas a veces se incluye incluso en los viajes de aventura a vela en Vanuatu.

De hecho, Vanuatu ofrece todo lo que un aventurero ávido necesita. Así que si quieres experimentar cómo se siente estar en Vanuatu, entonces reserva ahora tus viajes de aventura en Vanuatu.

No Comments Yet

Comments are closed