Preparándose para sus Tours de Aventura

Viajes de aventura en Nepal / Foto: Simon Matzinger (unsplash)

Miles de personas están considerando hoy en día la posibilidad de realizar viajes de aventura en diferentes zonas del mundo. Su número puede llegar incluso a millones en los próximos años, ya que cada vez más personas, jóvenes y mayores, están considerando los viajes de aventura como una forma brillante de escapar de las molestias y el estrés de la vida cotidiana. Tal vez quieren un nuevo gusto, una nueva actividad, o quieren conocer gente nueva para que consideren los tours de aventura, o tal vez saben que los tours de aventura les darán la oportunidad de descubrirse a sí mismos, ver dentro de sus habilidades y capacidades ocultas. De hecho, los viajes de aventura son mucho más que conocer gente nueva y descubrir nuevos lugares y actividades. Se trata más bien de descubrirse a uno mismo y de saber que uno es capaz de manejar cualquier nuevo desafío que se le presente.

Si usted es uno de los que tienen una profunda pasión por la aventura y quieren experimentar viajes de aventura desde dentro de su estado o desde otros países, entonces tenga en cuenta que muchas cosas están ahí fuera para que usted las tenga en cuenta. Estas cosas básicamente le ayudarán a prepararse para sus viajes de aventura e incluso pueden transformar sus viajes en una experiencia definitiva de su vida.

Para empezar, averigüe qué actividades desea realizar antes de participar en una. Tenga en cuenta que hay un montón de actividades que los viajes de aventura están considerando hoy en día. Podría ser una caminata al Monte Everest en Nepal, o algún tipo de aventura en la nieve en invierno como esquiar en Aspen. Usted puede incluso considerar el canotaje, la pesca con mosca, el senderismo, el ciclismo, el rafting y el camping, u otras actividades disponibles para sus viajes de aventura. No importa cuál sea su elección, asegúrese de que está interesado y contento con ella. Y, para ayudarte a decidirte en una aventura en particular, intenta preguntarte por qué la estás considerando.

Piensa en tu salud. Averigüe si está lo suficientemente en forma para los tours de aventura que está considerando. Los viajes de aventura exigen esfuerzo físico y fortaleza, por lo que es importante que los aventureros se aseguren de que son lo suficientemente capaces de soportar y manejar cualquier desafío que se presente en su camino. Podría resultar costoso pagar por lesiones y problemas médicos durante las excursiones, así que asegúrese de conocer su estado de salud. Si, por ejemplo, usted ha sido hospitalizado recientemente, es aconsejable que hable con su médico sobre el nivel de aventura que está considerando, primero antes de ir y tomar los riesgos.

Si por alguna razón no te encuentras en forma para los tours de aventura que tienes en mente, no te desesperes. Es mejor pensar que hay muchas otras opciones disponibles para que usted elija. Sí, usted todavía puede encontrar una gran alternativa que podría darle la misma satisfacción que usted espera de su plan original. Además, los viajes de aventura no son todos físicos. Hay algunas actividades que están diseñadas para desafiar no su cuerpo, sino su mente. Usted puede considerar tomar fotos en su viaje al Serengeti, o observar aves entre las islas de la Bahía de Chesapeake. Los cruceros por el Nilo a los centros milenarios de la cultura egipcia están incluso disponibles para sus viajes de aventura. Todas estas actividades se pueden realizar con comodidad y sin mucho esfuerzo físico. La decisión depende de ti.

Una vez que haya definido su decisión final para sus viajes de aventura, entonces es el momento de considerar otros factores que componen sus viajes, tales como el precio, la ubicación, la experiencia, el transporte y el alojamiento. La clave aquí es pedir recomendaciones a las agencias de viajes y a las personas que han estado en estos lugares para que usted pueda tomar la decisión correcta.

Cómo planificar los viajes de aventura

La planificación es el primer paso importante a dar cuando se consideran los viajes de aventura. Su importancia radica básicamente en el hecho de que la forma en que se planifica determina el resultado de la experiencia. Así que si planeas tus viajes de aventura correctamente y con anticipación, el resultado será realmente memorable.

Por lo tanto, ¿cómo planificar adecuadamente los viajes de aventura?

Hay un montón de ideas básicas a tener en cuenta al planificar sus viajes de aventura. A continuación se mencionan algunos pasos. Si quieres saber cómo puedes obtener una experiencia de aventura definitiva, entonces toma nota de lo siguiente:

Sepa lo que quiere

Decidir sobre los viajes de aventura puede ser una de las decisiones más importantes que puedes tomar en tu vida. Así que es mejor estar seguro y seguro de lo que quieres o deseas para tus viajes de aventura. La clave aquí es conocer sus deseos.

Hágase algunas preguntas. Piensa en tus sueños y en cómo hacerlos realidad. Usted puede ser que piense en visitar Aspen y participar en su esquí de clase mundial, o usted puede ser que desee hacer cola por un par de horas sólo para ver la Mona Lisa. La idea de un crucero por el Caribe también puede ser de su interés, o tal vez quiera observar ballenas en Maui, Hawaii. De hecho, hay muchas opciones disponibles para sus viajes de aventura y lo que realmente desea es lo que básicamente determinará el resultado de su aventura. Así que simplemente sepa lo que quiere y base su decisión en ello.

Haga una investigación

Si un viaje al Caribe es la realización de tu sueño, entonces hay una posibilidad de que hayas estado pensando en el lugar por mucho tiempo. Bueno, ahora es el momento adecuado para hacerlo. Pero antes de que usted vaya para sus viajes de aventura, trate de hacer una investigación sobre su viaje primero. Esto seguramente lo preparará y le dará ideas de antemano de lo que los viajes de aventura pueden ofrecer. Pida recomendaciones, lea revistas y libros, o vaya en línea y pregunte a la Cámara de Comercio del lugar que está considerando. Estos son básicamente los pasos correctos a seguir.

Piense en el presupuesto

Sus viajes de aventura pueden ser caros. Por lo tanto, antes de participar en uno, asegúrese de que su bolsillo es lo suficientemente grande para el desafío de dinero. Presupueste sus viajes de aventura con anticipación y equilibre todo lo que está en juego. No olvide incluir el seguro de viaje, los costos de gasolina, las reparaciones del auto y otros posibles gastos a su presupuesto.

Evite la planificación excesiva

Planificar en exceso significa hacer cosas que no están incluidas en el plan original. Bueno, para algunos, esto sólo impone esfuerzos adicionales y un presupuesto adicional, lo que puede arruinar todos sus viajes de aventura. Así que, antes de ir a sus viajes de aventura, piense en algunas actividades extras que podría encontrar en el camino, como tomar una copa con una pareja que acaba de conocer.

Disfrute y Relájese

Los viajes de aventura están diseñados para que la gente los disfrute. Así que una vez que esté en camino a una empresa aventurera, entonces simplemente disfrute el momento. No te presiones a ti mismo. Haz lo que sólo puedes hacer y diviértete.

Tours de Aventura en el Extranjero: Consejos antes de partir!

Así que usted tiene la compañía adecuada y el guía adecuado para sus viajes de aventura en el extranjero. ¿Emocionado por el viaje? Bueno, antes de que te vayas, todavía hay muchas cosas que revisar, y una de ellas son los objetos de valor que empacaste.

La mayoría de los excursionistas profesionales de aventura a menudo prestan gran atención a las cosas que trajeron en el viaje. Esta consideración tal vez se deba al hecho de que las cosas que tiene en sus manos pueden afectar el resultado de sus viajes de aventura. La ausencia de un documento muy importante, por ejemplo, determinará no sólo el grado de excitación, sino también la forma en que se prepara. Incluso determinará cuán listo está para el viaje y, a su vez, mostrará el éxito de su viaje. Dado que usted está considerando viajes de aventura en el extranjero, cuanto más que usted necesita para prestar atención a sus posesiones personales.

Entonces, ¿cuál es la solución para esto? Simple! Aprende a empacar tus cosas correctamente para tus viajes de aventura en el extranjero. Aquí hay algunos consejos para empacar:

Limite su equipaje

Independientemente de que los especialistas en viajes de aventura en el extranjero proporcionen una furgoneta de apoyo para llevar su equipaje, todavía es muy necesario limitar su equipaje lo más posible. Tenga en cuenta que usted viajará al extranjero y atenderá sus objetos de valor todo el tiempo es una tarea fácil. Así que antes de salir de casa para sus viajes de aventura en el extranjero, trate de limitar su equipaje a dos piezas de tamaño mediano. Utilice una maleta mediana o una mochila para mayor comodidad. También, combine los contenedores si es posible, pero asegúrese de que las cosas que haya empacado sean útiles para sus viajes de aventura en el extranjero. Por último, asegúrese de llevar poco equipaje. Es importante tener en cuenta que en sus viajes de aventura en el extranjero, usted tendrá que mantener un ojo y llevar su equipaje en diferentes momentos. Así que para que todo sea fácil para usted, asegúrese de que puede llevar sus objetos de valor si ciertas situaciones lo requieren.

Qué se debe traer

Una cosa muy importante que todo viajero de aventura en el extranjero no debe perderse es el pasaporte. El pasaporte es obligatorio, así que compruébelo y asegúrese de que lo tiene. También, traiga zapatos que sean lo suficientemente resistentes como para soportar los posibles desafíos de los pies que pueda encontrar. Los expertos a menudo sugieren zapatos para caminar de alta resistencia o zapatos ligeros para caminar para los caminantes. Para aquellos que les gusta andar en bicicleta, deben traer buenos zapatos para correr y zapatos para andar en bicicleta, pero asegúrese de que se sienta cómodo con ellos.

Viajes de aventura en bicicleta. Cogne, Italia / Foto: Graziano de Maio (Unsplash)
Viajes de aventura en bicicleta. Cogne, Italia / Foto: Graziano de Maio (Unsplash)

Empaca la ropa que necesites. Tenga en cuenta que usted pasará días y noches en sus viajes de aventura en el extranjero. Así que no olvides traer una chaqueta cortaviento, una sudadera o un suéter de algodón, ya que podrías estar pasando noches al aire libre en tus viajes de aventura en el extranjero. También trae ropa ligera y de secado rápido, ya que aunque esperas que haga buen tiempo, algunos períodos del mes no siempre cooperan. Hay algunos lugares por ahí que tienen la posibilidad de un clima más fresco e incluso de ducharse ocasionalmente, así que prepárese para eso.

También puede llevar otros artículos misceláneos como equipo de seguridad, como cascos para ciclistas, botiquín de primeros auxilios, cámara fotográfica, navaja de bolsillo, linterna, gafas de sol, material de lectura y escritura y otros artículos de valor. Y, para disfrutar plenamente de sus viajes de aventura en el extranjero, simplemente deje sus preocupaciones en casa.

Grandes Tours de Aventura

La mayoría de la gente nunca puede quitarles ese sentido de aventura dentro de ellos, ya sea el más pequeño sentido de aventura o el más grande, siempre habrá una parte dentro de ellos buscando nuevas, emocionantes y excitantes experiencias. La necesidad del’subidón de adrenalina’ es lo que la mayoría de la gente aventurera llama, principalmente la razón por la que los más `atrevidos’ se sumergen en lo que ellos pueden llamar su inolvidable aventura más grande.

Hoy en día, la mayoría de la gente parece no tener suficiente, lo que hace que los grandes viajes de aventura encabecen la lista. Por supuesto, el tipo de aventura que la gente busca varía dependiendo de sus preferencias de actividades y de lo que están preparados para hacer. Algunos prefieren las aventuras más físicas, como el senderismo y el alpinismo, que requieren una buena salud; otros prefieren las aventuras más sutiles, como navegar y experimentar el mundo de la vida salvaje submarina; sin embargo, algunos encuentran sus grandes aventuras en estar en las zonas más remotas del mundo. Cualquiera que sea la pasión de cada uno, los grandes tours de aventura siempre serán muy buscados e incluidos en la lista de cosas que uno debe hacer.

Si usted es uno de los grandes buscadores de viajes de aventura, aquí hay algunas sugerencias de viajes de aventura que usted puede querer comprobar:

Great Adventures – Great Barrier Reef, Australia

Crucero a una de las experiencias más hermosas, la Gran Barrera de Coral. Este gran viaje de aventura incluye un crucero a su pontón de varios niveles de primera clase, situado en el borde exterior de la Gran Barrera de Coral, que cuenta con asientos y mesas encubiertas. Podrá disfrutar de un delicioso almuerzo buffet, disponer de bar completo, solarium, instalaciones de buceo con plataforma semisumergida, recinto de natación para niños y vestuarios con duchas de agua dulce. Usted puede disfrutar de snorkeling y buceo en medio de los más magníficos jardines de coral y la diversidad de vida marina de la Gran Barrera de Coral. Para aquellos que sólo disfrutan mirando sin mojarse, existe el observatorio submarino en el espacioso barco semisumergido con aire acondicionado.

Grandes Expediciones – Marruecos exótico y el sur de España

Este gran viaje de aventura le permitirá experimentar los lugares que traen a la mente el romance, el misterio y la aventura, Marruecos. Usted puede viajar a través de miles de años de historia de influencia árabe, romana y bereber, reflejada en su cultura, arquitectura, música y tradiciones. Esta gran aventura comienza en Madrid, que se desplaza hacia el sur a Córdoba y Granada, luego a las playas de arena de la Costa del Sol y la odisea. Explore las dunas de arena del Sahara hasta Casablanca, y los bazares de Marrakech. El tour incluye pasaje aéreo ida y vuelta desde Victoria, impuestos incluidos; alojamiento en hoteles de tres estrellas; todos los medios de transporte; desayuno diario y once cenas; porteadores; y propinas para guías y conductores.

Rocky Mountaineer -West Coast Wilderness Experience

Estos magníficos tours de aventura lo llevarán en medio del majestuoso cedro y el abeto de la costa del Pacífico de Canadá. West Coast Wilderness Lodge ofrece una maravillosa escapada con vistas a algunos de los paisajes más hermosos de toda la Columbia Británica. El albergue está situado en Egmont, a unas tres horas de Vancouver en coche y en ferry; es la pintoresca Sunshine Coast de Columbia Británica. Las comidas se sirven en sus notables comedores, que cuentan con ventanas de piso a techo y cubiertas envolventes que le brindan una vista perfecta de las islas y cordilleras de la Costa del Sol de Colombia Británica. El tour incluye una amplia gama de actividades recreativas que son lo más destacado de su paquete. Los viajes en barco y kayak, las tarifas de instrucción para escalada en roca, alquiler de equipo, canoa, senderismo, ciclismo de montaña y un desafiante curso de cuerda están incluidos en el paquete. Si desea añadir más actividades como heli-hiking, visitas turísticas, pesca con mosca guiada, o paseos en barco, todo esto puede ser organizado con un costo adicional. Si lo que le gusta es relajarse y disfrutar de la vista, la tina de la cabaña al aire libre y la sauna frente al mar le proporcionarán eso.

Estos magníficos tours de aventura lo llevarán en medio del majestuoso cedro y el abeto de la costa del Pacífico de Canadá. West Coast Wilderness Lodge ofrece una maravillosa escapada con vistas a algunos de los paisajes más hermosos de toda la Columbia Británica. El albergue está situado en Egmont, a unas tres horas de Vancouver en coche y en ferry; es la pintoresca Sunshine Coast de Columbia Británica. Las comidas se sirven en sus notables comedores, que cuentan con ventanas de piso a techo y cubiertas envolventes que le brindan una vista perfecta de las islas y cordilleras de la Costa del Sol de Colombia Británica. El tour incluye una amplia gama de actividades recreativas que son lo más destacado de su paquete. Los viajes en barco y kayak, las tarifas de instrucción para escalada en roca, alquiler de equipo, canoa, senderismo, ciclismo de montaña y un desafiante curso de cuerda están incluidos en el paquete. Si desea añadir más actividades como heli-hiking, visitas turísticas, pesca con mosca guiada, o paseos en barco, todo esto puede ser organizado con un costo adicional. Si lo que le gusta es relajarse y disfrutar de la vista, la tina de la cabaña al aire libre y la sauna frente al mar le proporcionarán eso.

La aventura que tal vez estés buscando te está esperando. Sólo necesitas saber qué quieres y dónde quieres que esté tu aventura. Encuentre ahora mismo esos fantásticos tours de aventura y pruebe el sabor de la emoción de la adrenalina.

No Comments Yet

Comments are closed