Viajes de aventura en bicicleta

Viajes de aventura en bicicleta. Cogne, Italia / Foto: Graziano de Maio (Unsplash)

¿Quieres añadir algunos colores a tu vida en blanco y negro? ¿Quieres darte el gusto de hacer algo que nunca has hecho antes? Si sus respuestas a ambas preguntas son afirmativas, sólo significa que usted está en la necesidad extrema de experimentar una pequeña aventura en su vida. Es fácil encontrar aventuras, es decir, si estás a la altura. Bueno, deberías porque si no te pones de pie y recibes una aventura con los brazos abiertos, tendrás una vida en blanco y negro mientras vivas. Así que, levántate y mírate al espejo y si ves blanco y negro en el reflejo, será mejor que te des prisa y hagas un tour de aventura que definitivamente le dará color a tu vida. Pero, primero tienes que identificar cuáles son tus intereses o lo que te gusta hacer. Si usted sabe y le gusta andar en bicicleta, es una manera perfecta de comenzar su búsqueda de aventura. Lo siguiente que debe saber es si está físicamente en forma. En cada aventura que vayas a emprender, es importante estar en forma para sobrevivir a los desafíos que te esperan. Además, los viajes de aventura en bicicleta, estar en forma es esencial para usted será en bicicleta de 50 a 100 km al día.

¿Qué es lo bueno de andar en bicicleta? Es esa sensación liberadora que da al jinete. El ciclismo es la forma segura de descubrir lugares con sus vistas, sonidos y olores. El ciclismo es una forma recomendada de ejercicio. Por lo tanto, no sólo podrá disfrutar de las vistas de otro lugar, sino que también podrá hacer ejercicio.

Hay empresas que ofrecen tours en bicicleta de aventura, como Red Spokes. Red Spokes es una de las empresas de viajes en bicicleta de aventura que se especializa en llevar a grupos de ciclistas a las partes más remotas y espectaculares del mundo para explorar y disfrutar. Todos los viajes de Red Spokes cuentan con el respaldo de un vehículo de apoyo totalmente equipado y con todos los servicios, en caso de que sea necesario. Por lo tanto, si usted tiene ese espíritu aventurero profundamente arraigado que espera ser desatado, ahora es el momento de darse la oportunidad de su vida de estar con otros ciclistas que comparten los mismos intereses que usted tiene. Los tours de aventura en bicicleta de Red Spokes incluyen: Viaje a Perú, Karakoram Highway, Tailandia/ Laos, India, Vietnam, Lhasa a Katmandú, Nepal- Katmandú a Pokhara, Escocia, Irlanda, y tienen paseos de fin de semana y de día.

Los tours en bicicleta de aventura necesitan que estés en buena forma para poder participar en cualquiera de los tours en bicicleta de aventura de Red Spokes que están organizando. Como ya se ha dicho, las excursiones en bicicleta de aventura antes mencionadas se realizan entre 50 y 100 km al día, por lo que es imprescindible estar en buena forma física. Esto asegurará su disfrute durante todo el tour de aventura.

Aventura en Bicicleta de Montaña

Los ciclistas de montaña siempre están buscando la oportunidad de vivir aventuras en senderos que no han tenido la oportunidad de probar; principalmente la razón por la que no les gustan las vacaciones normales, por lo que es imprescindible llevar sus bicicletas de montaña con ellos durante las vacaciones. A la hora de elegir sus vacaciones, suelen ir de aventura en mountain bike porque ofrece desafíos, paisajes increíbles, así como experimentar las culturas que simplemente no son un lugar muy común para las aventuras.

Si eres un ciclista de montaña en busca de otro sendero aventurero que se agregará a tu lista de aventuras, ¿por qué no probar Latin Trails Expedition – Chimborazo Downhill Mountain Bike Tour? Este tour en bicicleta de montaña comienza desde su hotel en Riobamba, a tres horas al sur de Quito, en el corazón de los Andes centrales del Ecuador. El refugio Chimborazo se encuentra a 4.800 m de altitud. Se parte de Riobamba hacia el Chimborazo, y se inicia una bajada en este refugio que en muchos casos está cubierto de nieve. Bajando le mostrará vistas impresionantes de montañas cubiertas de nieve y llamas y vicuñas pastando en sus laderas. Luego se regresa a Riobamba por la tarde.

O qué tal si prueba un viaje de aventura por Alaska en bicicleta, una aventura que le permite explorar la variedad y las maravillas de la zona de Haines durante tres días en una bicicleta de montaña. Cada día es una nueva empresa en una nueva ruta que incluye el Glory Hole Tour, además de otras atracciones en Columbia Británica y Yukón. Cada noche se pasará en alojamientos y comidas en Haines. Esta aventura en bicicleta de montaña le ofrece la excitante vida silvestre, paisajes impresionantes, espacios abiertos, aire fresco y poca gente.

¿Qué hay de Canadá? Usted puede obtener esa aventura en bicicleta de montaña en uno de los hermosos lugares de Canadá. Bicycling World – Rocky Mountain Singletrack Spectacular, que es un espectáculo de ciclismo de montaña de siete días, que le ofrece lo mejor del oeste para los ciclistas de nivel intermedio y avanzado, este tour ofrece algunos de los mejores lugares para practicar ciclismo de montaña en British Columbia y Alberta. Disfrute de los increíbles paisajes de Kananaskis en una cresta de 7500 pies. Usted puede experimentar impresionantes paseos en el cañón de Invermere y Golden; una enorme red de senderos en Fernie; 4.300 descensos de 4.300 pies verticales en el Monte Siete y mucho más.

Otra aventura en bicicleta de montaña que puede que desee probar es Bicycling World’s – British Columbia Downhill Tour. Este tour ofrece una continuación a la emoción del descenso en Nelson, Rossland y Fernie, que son tres de las mejores ciudades del mundo en bicicleta de montaña. Este tour incluye tres días de cabalgata en algunos de los mejores resorts de Canadá; tres días de viaje en camioneta, y alojamiento y comidas en lujosos lodges y hoteles.

Para sus próximas vacaciones, considere estas aventuras en bicicleta de montaña que pueden ser la clave para unas vacaciones fabulosas que nunca olvidará.

No Comments Yet

Comments are closed