Tours de Aventura Off-Road

Viajes off-road / Foto: Djamal Akhmad Fahmi (unsplash)

Resumen: Sea lo que sea que tomes, ya sea bicicleta de montaña, motocicleta o 4×4 para tus tours de aventura off-road, toda la experiencia es la misma, es sólo cuestión de vivir los momentos de los tours de aventura off-road.

¿Te gusta el aire libre como lo hacen los ciclistas de montaña y los motociclistas? ¿Tienes la resistencia para enfrentar los desafíos que te esperan en los tours de aventura off-road?

Pacific Cycle Tours ofrece la aventura Sur Off-road de 15 días de duración. Estos tours de aventura off-road están diseñados para proporcionar una aventura ciclista llena de energía en la que usted podrá recorrer el pintoresco país de las maravillas de la Isla Sur, experimentando la diversidad de lagos centelleantes, paisajes de gran alcance, rutas alpinas escarpadas, la magnificencia de impresionantes vistas de las montañas, el bosque lluvioso, los glaciares, y una colonia de focas. El itinerario le llevará a través de terrenos públicos y privados de difícil acceso.

Pero, eso no es todo. Si la sudoración no es lo tuyo, entonces el motociclismo es una alternativa perfecta. Trail Boss Tours ofrece tours de aventura todo terreno en motocicleta preestablecidos y personalizados por todo el oeste de los Estados Unidos y todas las partes de la península de Baja California. Mientras que algunos jinetes se recomiendan sólo para jinetes intermedios y expertos, muchos de ellos son adecuados para principiantes con conocimientos básicos de equitación. Los Trail Boss Tours normalmente dividen un paseo en grupos de diferentes niveles de habilidades para asegurarse de que todos tengan la oportunidad de disfrutar y divertirse.

Los tours de aventura off-ride pueden ir desde salidas de fin de semana hasta aventuras de dos semanas completas que cubren miles de kilómetros. Los diferentes tours de aventura off-road que ofrece Trail Boss Tours, incluyen: Baja Experience, que es un viaje de 4 días al rancho Mikes Sky, disponible durante todo el año; el Ultimate Baja Ride de 7-14 días, que está disponible desde el otoño hasta la primavera; el Grand Tour de 5 días de Baja California del Norte, disponible todo el año; y Five Days in Baja.

Para los tours de aventura 4×4, Info Hub tiene un tour de aventura off-road de 15 días y el destino es Mongolia. Ya sea que te gusten las aventuras en 4×4, o simplemente quieras experimentar la libertad de conducir un jeep por ti mismo sobre enormes áreas libres, puedes conseguirlas todas desde este tour. Entonces, ¿qué más se puede pedir? Los tours de aventura off-road como estos ofrecen a los aventureros conductores de 4×4 la oportunidad de experimentar el verdadero significado de los viajes 4×4 off-road. En el camino, explore las tierras de las ciudades místicas de los viejos monasterios, y los monumentos antiguos, para hacer que toda la experiencia sea verdaderamente fuera de este mundo.

Los tours de aventura off-road te darán la oportunidad de conocer otros lugares, así como conocer nuevas cosas exóticas y gente con diferentes culturas y formas de vida. Estas son las cosas interesantes que hacen del off-road una verdadera aventura. Ya sea que use bicicleta de montaña, motocicleta todoterreno o 4×4, obtendrá los mismos beneficios y experiencia de los tours de aventura todoterreno.

No Comments Yet

Comments are closed